viernes, 30 de noviembre de 2012

El regalo más original

En Mare Complementos tenemos el detalle perfecto... pulseras y anillos de piel de potro, con diferentes estampados y terminaciones. Originales y divertidas para lucir en cualquier ocasión. El mejor complemento para regalar o para darte el capricho que te mereces. Además ahora también puedes ir conseguir tu 'total look' con las pulseras y anillos a juego.












Llévate tu conjunto de anillo y pulsera de piel de potro en diferentes estampados 








¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!








lunes, 26 de noviembre de 2012

viernes, 23 de noviembre de 2012

Colección Otomana II: pendientes

Ya conocéis nuestra Colección Otomana, una de las estrellas de Mare Complementos. Piezas únicas con los mejores materiales, sedas, piedras semi-preciosas, de inspiración turca... Hasta ahora os habíamos mostrado tan sólo una parte de esta colección con los collares como protagonistas, pero hoy también queremos que conozcáis otra gama de la colección, los pendientes más espectaculares, todos con piedras naturales semi-preciosas engarzadas en bronce y con baño de oro. Un lujo al alcance de todas para poner una nota de color y distinción a todos tus looks diarios o para esos días tan especiales.
Simplemente ESPECTACULAR!!!

  

                            
        
       







lunes, 19 de noviembre de 2012

Nueva colección de pendientes

Teníamos muchas ganas de mostraros la nueva y espectacular colección de pendientes de Mare. El mejor complemento para dar un toque diferente y sofisticado a tu estilo... o un punto más juvenil y desenfadado. Seguro que te resulta tan difícil como a nosotras decidirte sólo por uno!!!