lunes, 24 de diciembre de 2012

Navidad fluor

Los colores fluor vienen muy fuerte esta temporada y desde Mare os ofrecemos nuestras nuevas creaciones. Pulseras llenas de color para poner el toque divertido y chic estas Navidades.


    











¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

martes, 18 de diciembre de 2012

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Hace varios días que no actualizamos nuestro blog, muchas gracias por vuestra paciencia. Como muchos de vosotros sabéis hemos tenido mucho trabajo últimamente organizado el Mercado de Navidad del pasado domingo. Pero ya estamos de nuevo listas para seguir mostrando todas las novedades que trae Mare Complementos para esta recta final del año.

Queremos aprovechar este nuevo post para daros las GRACIAS de todo corazón y en mayúsculas, por la gran respuesta que tuvo el Mercado Navideño, un rotundo éxito. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS porque vuestro apoyo al proyecto de Mare ha sido impresionante. Ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginado una respuesta de público como la que tuvimos el domingo. Muchos de los que pasasteis por allí ya nos conocíais y para otros el del domingo fue el primer contacto con Mare Complementos. También queríamos agraceder vuestra paciencia porque debido a la gran cantidad de gente que vino no pudimos atenderos a todos como nos hubiera gustado. Y esperamos que todos y todas quedarais satisfechos con vuestras compras navideñas.
 





Aprovechamos también para dar nuestra más sincera ENHORABUENA, a las ganadoras de las cestas de Navidad del concurso de fotografías de Mare. Paula en categoría infantil y las increibles hermanas Gil a quienes no nos cansaremos de agradecer su inestimable ayuda en nuestro stand. Muchas gracias de nuevo chicas.
 


 
Y para terminar sólo deciros que a lo largo de esta semana os seguiremos mostrando las nuevas creaciones de Mare, ya sabeís que nos encanta sorprenderos!!!

lunes, 10 de diciembre de 2012

El invierno más glamuroso

Mare ha hecho una apuesta decidida para que nadie pase frío este invierno. Os presentamos la nueva colección de piel de Mare para comenzar la nueva estación con todo el glamour que os merecéis. Espectaculares cuellos, puños, calentadores, bufandas de piel natural de conejo en diferentes modelos y estampados...y no os podeis perder lo último de lo último maxicuellos de zorro para dar el toque más chic a vuestros looks invernales. Olvidaros del frío con el Mare más glamuroso. Ah!!! y también podeis dar un toque diferente a vuestras casas con los complementos de piel para el hogar, MareHome.
Simplemente fantásticos!!!








 

 













miércoles, 5 de diciembre de 2012

Anillos Otomanos


Si sois fans de nuestra colección Otomana seguro que os van a encantar los anillos con los que se completa esta colección. Espectaculares!!! Piedras semi-preciosas engarzadas en bronce bañado en oro. Elige la pieza que más te guste y combínala con otros complementos Otomanos. En Mare te ofrecemos una amplia colección de piedras naturales... malaquita, onix, cuarzo rosa, amatista, lapislázuli, ojo de tigre, ágata, jaspe, onicate y muchas más.