jueves, 31 de enero de 2013

NUEVOS PENDIENTES OTOMANOS

La Colección Otomana de Mare Complementos sigue creciendo. Hoy queremos presentaros los nuevos pendientes Otomanos que, seguro, os van a encantar. Muchos modelos diferentes pero todos ellos cuidados hasta el más mínimo detalle. Con piedras naturales y bronce bañado en oro. Para lucir, bien guapas, en cualquier momento del día.


















miércoles, 16 de enero de 2013

Los colgantes más "salvajes"


Nos gustaría comenzar este nuevo post dandoos las gracias a todas y todos los amigos de Mare Complementos. Habéis sido muchos los que habéis confiado en Mare para soprender a vuestros amigos y familiares estas Navidades. De nuevo muchisimas gracias a todos. Esperamos que vuestros regalos hayan sido todo un éxito.

También queremos aprovechar este primer post del nuevo año 2013 para discuparnos por haberos tenido un poquito olvidados durante las fiestas de Navidad, nos hemos visto desbordados con todos los encargos y ha sido imposible ir actualizando el blog tanto como nos gustaría. Pero como propósito de este nuevo año os prometemos seguir teniendoos al tanto de todas las novedades de Mare Complementos. Novedades que, por cierto van a llegar muy pero que muy pronto. Ya estamos a puntito de adquirir nuevas piezas para seguir presentandoos nuevas creaciones que seguro os van a encantar. Os mantendremos informados!!!

Pero antes de lanzar la nueva colección de Mare, para todos los que aún no la conocéis os presentamos la colección más "salvaje" de Mare complementos. Diferentes colgantes en tonos oro y plata, para combinar con las cadenas que más os gusten. ¿Os atrevéis?