miércoles, 21 de agosto de 2013

Turbantes, lo más IN del verano

El post de hoy queremos dedicarlo a uno de los complementos que más furor está causando este verano, los TURBANTES. Una prenda que siempre ha estado presente desde las grandes divas de los años 50 hasta nuestros días. Pero este año el turbante ha vuelto con más fuerza que nunca y, como siempre, en Mare Complementos, nos hemos querido sumar también a la última moda acercando hasta todas nuestras clientas la gama de turbantes Mare. 

El detalle perfecto para dar un toque especial a tu look en ese día tan especial, para una noche de fiesta, una boda, o cualquier celebración. Puedes lucirlo solo, más sencillo, o aplicándole un elegante broche para darle un aire más especial. 



En gris con detalle de broche en la frente...



...en elegante tono negro, perfecto para cualquier ocasión...


...rojo para las más atrevidas...
...y en tono marrón oscuro muy fácil de combinar.


!!!No te quedes si tu turbante!!!



lunes, 12 de agosto de 2013

Los más deseados de nuestra web... ediciones limitadas

Amigos y amigas de Mare, una vez más tenemos que disculparnos por no haber actualizado el blog tanto como nos gustaría. Como mucho de vosotros ya sabéis hemos estado muy atareados creando nuestra tienda online, que ya es una realidad y con la que estamos muy contentos.

No dejéis pasar la oportunidad de visitar nuestra tienda www.marecomplementos.com, donde podréis encontrar muchos de nuestros artículos, como estos collares de nuestra edición limitada. ¡Están encantando!




Collar tipo Chanel con bolas de resina gris perla de diferentes tamaños engarzadas individualmente.



Collar en tonos rosas con bolitas de diferentes tamaños de resina y cristal y cordón.



Espectacular collar babero de inspiración oriental con monedas trenzadas, abalorios y cordón.



Collar babero de plumas de metal en tono dorado engarzadas en una base de metal y pedrería.


Esto es sólo una pequeña muestra de todos nuestros collares. Seguiremos mostrándoos nuevas creaciones que también podéis ver en nuestros perfiles de las redes sociales y, por supuesto, en nuestra tienda online www.marecomplementos.com