jueves, 26 de septiembre de 2013

Proximamente en Mare... Toscana pulseras

Amigas de Mare, estamos encantadas de presentaros una de las próximas novedades que tendremos muy pronto disponibles para todas vosotras, las pulseras más buscadas de la temporada, de Toscana Pulseras
Son el complemento de moda, las más deseadas por todas las celebrities. 
Esperamos que os gusten tanto como a nosotras. Además, lo mejor es que Mare Complementos ha conseguido la representación de Toscana en nuestra zona. Os dejamos un pequeño avance de la colección que recibiremos en unos días.  

















lunes, 16 de septiembre de 2013

Flores de Otoño

¿Quién dice que las flores sólo son de primavera? En Mare Complementos seguimos apostando por el color también en esta nueva temporada de Otoño y las flores no pueden faltar en nuestras nuevas piezas. Aquí os dejamos una pequeña pincelada de nuestros nuevos collares de la Colección Flower. Flores realizadas en resinas, piedra o cristal, con detalles de strass y en diversos estilos. Estamos seguras de que os van a encantar. 












viernes, 13 de septiembre de 2013

Vuelta al cole 2013



Las más peques de la casa han empezado ya el colegio. Y en Mare Complementos también queremos que luzcan guapísimas este nuevo curso con nuestra colección de diademas, coleteros y pasadores. Perfectos para dar un toque especial a los uniformes del cole. Aquí os dejamos una pequeña muestra de nuestra colección 'Vuelta al cole 2013' con nuestras guapísimas modelos.