miércoles, 16 de octubre de 2013

Perlas de Otoño

En este nuevo post queremos proponeros una de nuestras nuevas colecciones. Ya sabéis que en Mare Complementos siempre estamos dándole vueltas a la cabeza, visitando ferias y buscando diferentes materiales para crear nuevas piezas, creaciones exclusivas.

Hoy os queremos sorprender con un adelanto de nuestra nueva Colección 'Bali'. Collares largos muy especiales realizados con perla de río y perla de cristal y combinados con piezas únicas de diferentes formas y materiales. Búhos, libélulas, mariposas y medallones con piedras, cristal y perlas incrustados o delicadas flores de seda natural en diferentes tonalidades. Además todas las piezas que completan los collares pueden lucirse también sueltas a modo de broche o detalle en vuestras prendas de ropa favoritas.

Cada creación es única ya que podéis combinarlas a vuestro gusto. Y lo mejor es que estos collares permiten colocarlos de infinitas maneras, el único límite es vuestra imaginación.



'COLECCIÓN BALI'








Diferentes combinaciones de medallones con perla cristal que puedes elegir tú misma para crear una pieza única. Además, estos collares pueden lucirse de infinitas maneras. Tu imaginación es el límite. Aquí os dejamos algunos ejemplos de sus múltiples posiciones.




Y las piezas pueden lucirse también solas, a modo de broche o detalle especial en tus prendas de ropa favoritas. Una forma muy divertida de cambiar tu look.