Amigos y amigas de Mare, hoy queremos dedicaros a vosotros esta nueva entrada de nuestro blog en estos primeros compases del nuevo año porque sois los protagonistas.
Como muchos ya sabéis, el pasado mes de diciembre fue un mes muy ajetreado para Mare Complementos, con diferentes eventos, citas, encargos y sobre todo nuestro traslado a una nueva tienda para poder atenderos mejor durante las Navidades. En Mare nos gusta cuidar a nuestros clientes y amigos y, por ello, decidimos dar este importante paso y trasladarnos a un local más grande (la antigua Ferretería Remacha en la calle Manresa), para mejorar nuestro servicio y que pudieseis sentiros más cómodos en vuestras compras de Navidad.
Hoy estamos encantadas de daros las gracias una y mil veces por la buenísima respuesta que ha tenido entre todos vosotros este cambio de local en el que seguiremos durante todo este mes de enero. Ha sido una experiencia muy gratificante para nosotros y esperamos, que también lo haya sido para todos vosotros.
Pero tenemos que adelantaros una pequeña novedad y es que, en breve, a comienzos del próximo mes de febrero, volveremos a nuestro coqueto taller de la calle Rabosales. Regresamos a nuestros inicios, volvemos al origen el tallercito en el que comenzó Mare Complementos y en el que esperamos seguir atendiéndoos como os merecéis. Eso sí, como todo en la vida nuestro taller también ha evolucionado, así que esperamos que os gusten todos los cambios que hemos hecho.
Nuevo Año, Nuevo Mare, Nueva Colección...
Estamos seguros de que vuestra acogida será igual de buena porque de una cosa, sí estamos seguros sin vosotros este sueño no sería posible. Así que muchas gracias de nuevo por vuestra confianza. Y no os preocupéis porque os mantendremos informados de todas nuestras novedades.
Muchas Gracias!!!