Ya está aquí, ya ha llegado, la noche más esperada del año.
La noche en la que damos la bienvenida al nuevo año repleto de esperanza y buenos propósitos. La noche en la que también dejamos atrás todo lo bueno y lo malo que nos ha dejado el año que se va. Tan sólo nos quedan unas horitas para disfrutar de este 2014 que ya nos deja. Y como siempre desde Mare os deseamos todo lo mejor para este nuevo año 2015 que está a punto de colarse entre nosotros.
Esta noche tan especial es el momento perfecto para ponernos nuestras mejores galas y recibir el nuevo año más guapos y guapas que nunca. Y en Mare, ya lo sabéis, tenemos todo lo que necesitais para brillar más que nunca en este mágico momento del año. Os proponemos, por ejemplo, complementar vuestros fantásticos vestidos de Nochevieja con alguno de nuestros espectaculares collares.
Piezas muy especiales que no dejarán a nadie indiferente y que, seguro, os harán destacar en esta noche única en la que damos la bienvenida al 2015.
También podéis apostar por alguno de nuestros maravillosos conjuntos de anillo y pulsera de esmalte. Una de nuestras piezas estrella para estas Navidades.
Y, por supuesto, un poquito de brillo para dar el toque glamouroso a la Nochevieja.
En Mare tenemos el complemento perfecto para esta Nochevieja, para comenzar el año de la mejor manera posible, disfrutando con nuestra familia y amigos.
Y, como no, dando ese toque especial a los pequeños detalles.
Queremos despedir este último post del año con una de las imágenes más bonitas de la Navidad Mare.
Nuestros mejores deseos para este 2015
Un nuevo año repleto de momentos maravillosos en los que Mare os seguirá acompañando.
¡¡¡FELIZ AÑO!!!