miércoles, 5 de marzo de 2014

Pendientes de primavera


 Amigas de Mare, este post va dedicado especialmente a todas vosotras... en nuestra última entrada os hablábamos de la colección Silver, nuestras delicadas piezas de plata de Mare Complementos, las más deseadas de esta nueva temporada. Y hoy queremos presentaros otra parte de nuestra nueva colección, los Pendientes Primavera-Verano con los que queremos poner la nota de color en estos últimos compases del inverno.
Muchas de vosotras ya conocéis nuestra extensa gama de pendientes, los tenemos para todos los gustos y para cualquier momento y celebración. Para todas aquellas que aún no habéis podido pasaros por nuestro 'Showroom', aquí os dejamos una pequeña muestra de todo lo que podéis encontrar en Mare Complementos.



Podéis encontrar desde los pendientes más espectaculares, como estos. Perfectos para destacar en una ocasión especial...


Hasta estos otros pendientes, más pequeños y discretos, para las que apostaís por la comodidad pero sin olvidaros de los detalles que os hacen diferentes. 


Y si lo que buscais es algo especial, en Mare descubriréis lo último de lo último, los pendientes de Moda, con detalles de ganchillo y pequeñas cuentas de colores que darán un toque de luz a vuestro look.


¿Con cuál os quedáis? Es dificil elegir sólo uno, ¿verdad? Pues no os lo penséis más. Venid a visitarnos a nuestro 'Showroom', en la calle Rabosales y descubrid toda la colección de Pendientes Mare Complementos Primavera-Verano.

Nos vemos en nuestro próximo post