martes, 1 de abril de 2014

****CORÓNATE****

Ya ha llegado la primavera, aunque no lo parezca, y con esta nueva estación llegan también las celebraciones más especiales. Bodas, comuniones, fiestas, bautizos... ocasiones señaladas en las que todos y, principalmente, todas buscamos ese look que nos haga sientirnos diferentes y, como no, más guapas.

En Mare Complementos os queremos ayudar con vuestros estilismos de fiesta y por ello hoy os mostramos una pequeña selección de algunas de nuestras creaciones más exclusivas, de la colección de CORONAS MARE. Como podéis ver, son piezas espectaculares, realizadas de forma completamente artesanal y personalizada para cada una de vosotras. Con los mejores materiales, las flores pluma más especiales, seda, terciopelo, tul, plumas naturales...

Vosotras mismas podéis ver el resultado ¡¡¡Son fantásticas!!!   


Muchas de vosotras ya habéis confiado en Mare y sabéis que somos especialistas en tocados y coronas. Y lo mejor de todo es que cada una de nuestras creaciones es única e irrepetible, son piezas exclusivas que realizamos de forma totalmente personalizada para cada una de nuestras clientas. Podéis elegir el color, los materiales, la forma que más se adapte a vuestros gustos.


Las CORONAS son el complemento de moda esta temporada. No hay fiesta o celebración en la que no se luzcan estos tocados tan primaverales. Fantásticos para todas, incluso para las más peques. Ellas, también están preciosas con sus coronas de flores, como nuestra preciosa modelo Martina. Ideal con este modelo de pequeñas flores turquesas...


... y con esta otra corona más grande de flores en tonos rosa, blanco y nude.



No lo dudéis si tenéis una celebración especial venid a Mare Complementos y consultadnos. Os asesoraremos personalmente y crearemos para vosotras una pieza única, acorde con vuestro look para que seáis las más guapas de la fiesta.

Además, Mamás y peques podéis lucir vuestra corona en ese día tan especial, como hacen Juli y Martina...


¡¡¡No podéis estár más guapas!!!
Gracias chicas




Ya sabéis Mare os ofrece el complemento de moda que no puede faltar en ninguna celebración esta temporada, nuestras fantásticas CORONAS. Si queréis la vuestra, no esperéis a última hora, llamadnos y pedid cita con un poquito de antelación para que podamos atenderos como os merecéis y crear ese detalle único que os hará sentir especiales.