miércoles, 4 de junio de 2014

SÓLO MODA... Nuestra primera incursión televisiva


Mare Complementos se lanza a la conquista de los medios de comunicación... 
Bueno, en realidad, es nuestra primera incursión en la tele y nada menos que en el programa Sólo Moda, que presenta la modelo Nieves Álvarez, en TVE. No podíamos tener un mejor comienzo en los medios y estamos muy muy contentos con el resultado. 

Ha sido una experiencia maravillosa, nuestros minutos de gloria en la pequeña pantalla presentando nuestra colección de tocados y coronas, para ellas, y nuestras corbatas y pajaritas para ellos. Una experiencia increíble que esperamos poder repetir muy pronto. !!!Crucemos los dedos!!!

Lo cierto es que cuando comenzó esta andadura, hace ya tres años (uff, como pasa el tiempo), jamás hubiéramos podido imaginar que nuestras creaciones, nuestra marca, iba a salir en televisión. Pero hoy tenemos la prueba de que el trabajo tiene su recompensa. Y que, a pesar de los muchos obstáculos que puedas encontrar en el camino, y ciertamente pueden ser muchos, si persigues tu sueño y sabes sobreponerte todo es posible. ¡¡¡Incluso salir en la tele!!! 



Por todo ello, desde este blog, queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible que este pequeño sueño, que se ha hecho un hueco muy especial dentro de nuestra aventura personal, se haya convertido en realidad.

Muchos nervios, horas y horas de trabajo, llamadas, mails, más nervios, cajas repletas de material, viajes, pocos ratos de descanso... pero, sobre todo, mucha ilusión y la satisfacción del trabajo bien hecho, son algunas de las cosas más importantes que nos quedan de esta fabulosa experiencia, esta presentación de Mare ante el gran público que, desde luego, nos va a servir para seguir trabajando, incluso, con más ganas que antes, si es que eso es posible. 

 Y no nos cansaremos nunca de dar las gracias a todos los que nos habéis ayudado. No quiero citar nombres porque no me gustaría olvidarme de nadie.  por supuesto, muchas gracias también a nuestros espectaculares modelos que saben lucir, como nadie, nuestros complementos.


 Un agradecimiento especial, al profesional equipo de Sólo Moda por confiar en nuestra firma y darnos esta magnífica oportunidad de mostrarnos ante todo el país.



Y por supuesto, un enorme GRACIAS también a todas vosotras y todos vosotros, amigos Mare, que confiáis en esta firma, cada día, para lucir nuestras creaciones en esos momentos especiales, para hacer un regalo a la persona que más os importa o, simplemente, para sentiros un poco más guapos y guapas con  ese detalle único. 

¡¡¡GRACIAS!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario