lunes, 10 de febrero de 2014

Empieza la cuenta atrás para la inauguración de nuestro 'Showroom'


Tic, tac, tic, tac...
Estamos muy nerviosos y muy emocionados. Sincronicemos nuestros relojes amigos y amigas de Mare porque hoy comienza la cuenta atrás para regresar de nuevo a nuestro antiguo taller. Aunque describirlo como 'antiguo' no sería apropiado ya que regresamos a nuestro NUEVO Y FLAMANTE SHOWROOM totalmente renovado y más bonito y preparado que nunca para atender a todos nuestros clientes, o mejor dicho amigos de MARE COMPLEMENTOS.

Como todos sabéis, durante la campaña navideña nos trasladamos 'temporalmente' a una tienda con más espacio para poder atenderos como os merecéis y después de una temporada muy ajetreada en nuestro local de la calle Manresa de Tudela regresamos a nuestro coqueto showroom, aquél que nos vió nacer, en la calle Rabosales, también en pleno centro de Tudela.




Y estamos muy emocionados porque hemos renovado completamente nuestro taller. Estamos seguros de que os va a encantar. Y a partir de este viernes os seguiremos atendiendo, como hasta ahora, en esta nueva localización, donde siempre hemos estado, y que prácticamente todos nuestros amigos y amigas de Mare conocéis. Comienza la cuenta atrás, estamos contando los días, las horas, los minutos... y deseando que llegue ya el viernes para daros a conocer la nueva imagen de nuestro Showroom.

Ya os desvelamos que en inauguración del viernes podréis ver un adelanto de toda la nueva colección de Mare para esta primavera/verano 2014. Seréis los primeros en ver los nuevos complementos que os van a sorprender. Estamos recién aterrizados de la última feria Bisutex de Madrid, uno de los eventos más importantes del país relacionado con los complementos. Ha sido un intenso fin de semana donde nos hemos empapado de todas las novedades de la temporada para seguir renovando nuestras colecciones y traeros hasta Tudela lo último de lo último. Un montón de buenas ideas y los complementos más 'in' del momento, que os mostraremos el día de nuestra inauguración.

La reinaugurar el rincón que tanto queremos en Mare, que el Día de San Valentín, este viernes 14 de febrero. Un día perfecto para sorprenderos. Os esperamos. 

¡¡¡No os lo podéis perder!!!

 MARE COMPLEMENTOS INAUGURA SU NUEVO SHOWROOM
(en nuestro local de siempre en la calle Rabosales de Tudela)
VIERNES 14 FEBRERO - 18.00 h.



No hay comentarios:

Publicar un comentario