miércoles, 26 de febrero de 2014

Hablando en 'plata'


Nuestro post de hoy va dedicado a uno de los productos estrella de Mare Complementos, nuestra colección de PLATA. Son creaciones que nunca pasan de moda, pequeños detalles que completan cualquier look de forma discreta y elegante. No notarás que los llevas, pero los demás sí lo notarán. Una pequeña pieza, ya sea una pulserita, un colgante o unos pendientes, te darán ese punto diferente que buscas. Y lo mejor de todo, es que no pasan de moda y son perfectos para cualquier momento del año y cualquier temporada.

Hoy en nuestro blog queremos mostraros algunos de los pequeños detalles de nuestra colección de plata. Fantásticos charms, elegantes, divertidos, modernos o más clásicos, en diferentes tamaños y acabados en distintos tonos de plata... desde la clásica plata que todos conocemos a otras tonalidades, cada vez más de moda, como la plata rosa o plata dorada. 


Además, en Mare Complementos te hacemos ese colgante tan especial a tu gusto. Elige alguno de nuestros charms y completa tu creación con nuestras cadenitas de plata en diferentes tonos o con alguno de nuestros hilos de seda en los colores de moda, para conseguir un toque distinto.

  



Como podéis comprobar disponemos de una amplia gama de charms y pequeños detalles para que puedas combinar como quieras en tus cogantes y pulseras. Ven a vernos y elige el tuyo... Solo en plata, con pequeñas circonitas con un brillo muy especial, o pequeñas piedras semipreciosas engarzadas en plata de los tres tonos, rosa, dorada y plata. 


El resultado... creaciones exclusivas muy fáciles de llevar y combinar con cualquier look y en cualquier momento del año. Sé diferente y apuesta, como nosotros, por los complementos de plata. El detalle perfecto para regalar o para regalarte.


- Nos vemos en nuestro próximo post -


No hay comentarios:

Publicar un comentario